Thursday, July 03, 2008

proyecto alexander "la sirena"

La sirena : tratè de retratar la pureza en todos los sentidos.
no sè si soy una artista pura o sòlo una pura artista.
sòlo sè que en este mundo de artistas y sobretodo en el mercado del arte existe mucha hipocresia.
no siempre los màs bravos o talentosos son reconocidos por su validez.es màs probable que las buenas influencias y la suerte claro,operen en la creaciòn del artista que su mèrito propio o dones recibidos de Dios...
a mi sòlo me podria ayudar un milagro ,estoy convencida. ya que soy inmigrante no conozco a nadie,me seria dificil acceder al mundo del arte.pero no pierdo la fè,aùn creo en los milagros y sobretodo en mi.
sè que la gente comùn disfruta de mi arte que un niño al verme trabajar me dice con emociòn que fico!(que bueno)y entonces esa es mi ùnica verdad. si despuès viene un critico,que por lo gral son artistas frustrados y dice que mi obra es vàlida o no porque no la entiende no me importa,estoy màs allà del bien y del mal.
porque tengo un bagaje de experiencia vasto. una carrera en arte,he trabajado colaborando en realizaciòn escenogràfica por 5 años en el teatro colòn de òpera de Buenos Aires ,fui docente de arte y estèticas y recibi premios importantes que ya publicarè.
lo del Alexander para mi fue una experiencia importante,de crecimiento de intercambio,de dar lo mejor de mi en esas circubstancias.no sè si luego todo lo que di tendrà un retorno,lo espero de parte de la gente que se aloje en la 620.
soy una artista versàtil trabajo el bronce,la ceràmica,el telgopor o polistirolo,dibujo,pinto,realizo escenografia.en sintesis me gusta experimentar,pero con una base que sostenga todo.no creo en las improvisaciones banales sin contenido.uno debe conocer las tècnicas debe formarse en todo y luego decidir que hacer con todo lo acumulado.me gusta trabajar con la cabeza,con el corazòn y jugar,improvisar en la marcha,pero no doy saltos al vacio,todo debe ser coherente y unificado.
al arte es juego,pensamiento,imaginaciòn y dominio tècnico si no no es arte al menos para mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

http://photos1.blogger.com/x/blogger/1473/2128/320/515401/typew.jpg